Descripción

sitio_proyectos-especiales-descripcion

Proyectos Especiales es un área destinada a satisfacer los requerimientos de servicios y suministros especiales, que no pueden ser abordados en forma tradicional, ya sea por su ubicación geográfica, logística y/o que por necesidades de nuestros clientes, deben ser tratados de manera especial.

La especialización lograda en más de 40 años de servicio, ha permitido capitalizar los conocimientos adquiridos en cada una de las obras en que se ha participado. Entre ellos se destacan; la rápida respuesta ante la contingencia, la entrega y compromiso de sus trabajadores frente a cada desafío, la incondicional disposición para solucionar requerimientos de clientes y la flexibilidad para adaptarse a cada una de sus necesidades.

Así, el área de proyectos especiales recoge toda la experiencia adquirida en los grandes proyectos de Minería, Energía, Infraestructura, Industria, Comercio y Habitacional, en que ha formado parte, con los mejores estándares de seguridad, salud y medioambiente, entre otros, los que  se aplican hoy en todas las operaciones que realiza la empresa